La reacción de Cristina Kirchner tras la polémica editorial de Clarín

La vicepresidenta reapareció en redes sociales: sin escribir, subió una foto de la tapa del diario, en donde expuso una columna de opinión sobre el atentado y la causa Vialidad.

Luego del atentado que sufrió contra su propia vida, Cristina Kirchner se había llamado a silencio: si bien hubo algunos trascendidos sobre su estado y cómo había vivido el intento de asesinato, todavía no se había expresado públicamente. Hasta este lunes, cuando decidió volver a Twitter para exponer una polémica editorial del diario Clarín.

La columna de opinión está firmada por Pablo Vaca y se titula "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá", en relación a la causa Vialidad. En el artículo, Vaca asegura que "la bandera del 'discurso de odio' en sí no resiste el menor análisis" y anticipa que si el fallo de los jueces fuese adverso a CFK, "el relato del discurso del odio habrá cumplido su verdadero cometido: lo harán funcionar de profecía".



https://twitter.com/CFKArgentina/status/1569337877313761282

"Habría que citar a juicio a los que saben y publican, mínimamente deberán dar la razón de sus dichos", escribió Gregorio Dalbón, abogado de Cristina, en la causa que investiga el magnicidio que, finalmente, no ocurrió.

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1569338501992259590

Los alegatos de Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, los representantes de la expresidenta, comenzarán la próxima semana, luego de los de la defensa de Julio De Vido, quienes ya aseguraron que van a "demostrar el total fracaso de la tesis postulada" por la Fiscalía. Los fallos, sin embargo, podrían demorarse al menos hasta diciembre.

En las últimas horas, se conoció un nuevo video de Sabag Montiel en el que practica cómo utilizar el revolver con el que le gatilló en la cara a Fernández de Kirchner. Se espera que la Justicia dictamine la prisión preventiva tanto para él como para su novia, Brenda Uliarte. Además, continúa la investigación sobre el entorno de ambos y la realización de inteligencia previa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: