26 de marzo 2022 - 16:21

Katopodis: "Lo peor que puede pasar es que vuelva Macri"

El ministro de Obras Públicas llamó a la unidad para evitar un segundo mandato de Juntos por el Cambio y expresó que hay dos modelos en disputa el "productivo y nacional" o el de la "timba financiera".

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, llamó este sábado a fortalecer el Frente de Todos para que en las elecciones de 2023 no gane nuevamente la coalición opositora Juntos por el Cambio. "Lo peor que puede pasar es que cuando estemos saliendo de una de las peores crisis del país, vuelva Macri", sostuvo y advirtió que pretende "volver a gobernar para hacer lo mismo, pero más rápido".

En cuanto a la actualidad del Frente de Todos remarcó que los dirigentes del oficialismo tienen "la responsabilidad de estar a la altura" y que la ruptura, en todo caso, "es con quienes vendieron el país", en referencia al macrismo y los distintos sectores que integran Juntos por el Cambio. "La unidad del Frente de Todos nació para frenar el gobierno de Macri y ahora tiene que fortalecerse esa unidad, porque sería muy irresponsable dejar a la gente en manos de esa derecha", profundizó en declaraciones a Radio 10.

Además agregó que "lo que se está en discusión" frente a las próximas elecciones es si se sigue aplicando "un modelo productivo y la defensa de la industria nacional", objetivos que adjudicó a la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, o si se vuelve a un modelo "donde se premió la timba financiera".

Tras la finalización de la pandemia y ante un contexto atravesado por la incertidumbre al ser testigos de "casi una guerra mundial", remarcó "continuar con el proceso de recuperación de la actividad económica" y aseguró que la Argentina, en 2022, está registrando "el segundo año de crecimiento".

"Lo peor que puede pasar es que cuando estemos saliendo de una de las peores crisis del país, vuelva Macri. Tenemos que poner en valor lo que nuestro pueblo demanda", subrayó. "Lo único que no esta permitido es perder en 2023, porque está en jugo la vida de la gente", insistió.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53