ver más

Guzmán, sobre el encuentro con la titular del FMI: "Seguimos buscando entendimientos"

El ministro de Economía participó de la reunión que el Presidente mantuvo con Kristalina Georgieva, a la cual calificó como "constructiva". El Gobierno busca bajar la tasa de sobrecargos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Economía, Martín Guzmán, se refirió a la reunión que tuvo con Kristalina Georgieva, la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), con quien negocia la deuda que contrajo Mauricio Macri con el organismo. “Seguimos buscando entendimientos”, expresó el funcionario.

    Con la premisa de bajar la tasa de sobrecargos de la deuda, Guzmán viajó a Roma con el presidente Alberto Fernández, en el marco de la cumbre del G-20. Según se supo en las últimas horas, el conglomerado de países dará lugar a las exigencias argentinas y elevará el pedido al FMI.

    Sobre la reunión con Georgieva, el ministro le comentó que “fue constructiva” y que desde el Gobierno “siempre seguimos trabajando y de hecho continúan las conversaciones y negociaciones”.

    últimas noticias

    El comentario homofóbico de un participante de Gran Hermano que desató la polémica

    Hace 7 horas

    Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en el Madison Square Garden

    Hace 7 horas

    Mundial 2026: con el tanto ante Cabo Verde, Messi es el líder de la tabla de goleadores

    Hace 7 horas

    Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina, tras el triunfo por 3 a 2 ante Cabo Verde

    Hace 7 horas

    Messi, crítico tras la victoria ante Cabo Verde: "Sabíamos que iba a ser difícil, nadie te regala nada"

    Hace 7 horas