Gustavo Sylvestre, sobre el impuesto a la renta inesperada: "No es para cualquiera como dice 'Juntos por los Ricos'"

El conductor de Minuto Uno apuntó contra aquellos que quieren confundir sobre los destinatarios del proyecto impulsado por el Gobierno.

El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, habló sobre la presentación del proyecto de ley para gravar la renta inesperada presentado este lunes por el Gobierno y apuntó contra aquellos que confunden sobre quiénes son los destinatarios.

"No es para cualquiera como te dicen 'Juntos por los Ricos' (sic), esta nefasta oposición que tenemos en Argentina", lanzó el periodista en su editorial, además de aclarar que la ley pretende alcanzar a empresas con Ganancia Neta Imponible o Ganancia Contable de más de $1.000 millones y cuyo margen de ganancia haya aumentado un 10% este 2022 o un 20% en relación al 2021.

Sylvestre, también, criticó a los integrantes de la Mesa de Enlace, ya que aseguró que intentan hacerle creer a la gente que el impuesto alcanza "a los pequeños productores", algo que no es verdad.

Por último, indicó que la renta inesperada le cayó "del cielo" a las grandes empresas y es una ganancia "que obtienen los poderosos del mundo producto de la guerra entre Rusia y Ucrania".

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "Caída del cielo, la renta inesperada, que obtienen los poderosos del mundo producto de la guerra entre Rusia y Ucrania".

  • "Para aquellas grandes empresas de la Argentina que facturan más de 1.000 millones de pesos, no es para los pequeños productores como mal te dice la Mesa de Enlace, defensores de los grandes".

  • "No es para cualquiera como te dicen 'Juntos por los Ricos', esta nefasta oposición que tenemos en Argentina".

  • "Este Gobierno, con la incorporación de Rossi y Scioli, se pone otra vez en la carrera política".

  • "Fue un fin de semana donde se ha ordenado el Gobierno y hubo una foto de conciliación entre el Presidente y la vice".