ver más

Cristina Kirchner agradeció a Chevron por "seguir confiando e invirtiendo" en la Argentina

La vicepresidenta recibió en su despacho del Senado a representantes de la empresa petrolera estadounidense junto al presidente de YPF, Pablo González.

Por
  • Agregar C5N en
  • La vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió este miércoles con representantes de la empresa petrolera estadounidense Chevron en su despacho del Senado, un encuentro del que también participó el presidente de YPF, Pablo González, y les agradeció "por seguir confiando e invirtiendo en nuestro país".

    "Recibí junto al presidente de YPF, Pablo González, a Clay Neff, el responsable internacional de exploración y producción de Chevron y Bruce Niemeyer, encargado de la compañía en nuestra región", publicó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

    La titular de la Cámara alta recordó que "con Chevron realizamos la primera asociación internacional luego de la recuperación de YPF", en abril de 2012, cuando transcurría su segundo mandato presidencial (2011-2015).

    Cristina señaló que aquel acuerdo, firmado en julio de 2013, "permitió una estratégica inversión para el desarrollo de Vaca Muerta". En ese sentido, la líder del Frente de Todos agradeció a Chevron "por seguir confiando e invirtiendo en nuestro país".

    Expectativa por la posible reaparición de Cristina en un acto de la UOM

    A dos meses del intento de asesinato en la puerta de su domicilio de Recoleta, la vicepresidenta Cristina Kirchner podría reaparecer este viernes en público durante un acto que organizará la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar.

    La aparición pública de Cristina será en el marco del Congreso Regional de la provincia de Buenos Aires de la UOM, hoy bajo el mandato de Abel Furlán, un dirigente ligado al kirchnerismo. Además, de la exsenadora habrá otros invitados como el gobernador Axel Kicillof y el diputado nacional Máximo Kirchner.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La cuñada de Lionel Messi recordó a Jorge con un emotivo posteo y fotos inéditas

    Hace 4 minutos

    Massa reapareció en Rosario y envió un mensaje al peronismo: "La unidad es lo más importante"

    Hace 10 minutos

    Horror en Brasil: lo acusaron falsamente de robar una bicicleta y lo lincharon hasta la muerte

    Hace 14 minutos

    Alejandro Stoessel habló tras los rumores de una pelea económica con Tini: qué dijo

    Hace 17 minutos

    Pusieron a la venta cuatro pingüinos del Aquarium de Mar del Plata para pagar deudas

    Hace 58 minutos