Carlos Melconian, tras su reunión con Cristina Kirchner: "Estoy trabajando por la Argentina, arriba de la grieta"

El economista liberal y ex director del Banco Nación sostuvo que, entre otras cosas, hablaron sobre el "bimonetarismo, pero no dolarización, porque ya lo decidió la gente".

El economista Carlos Melconian afirmó este sábado que está "trabajando por la Argentina, arriba de la grieta", luego de que trascendiera su encuentro con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El economista contó que la reunión se produjo el miércoles por la tarde y remarcó que "fue institucional, por la Mediterránea y por IERAL (Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana)".

"Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", comentó Melconian en diálogo con Radio Mitre, sobre las casi tres horas que se extendió el encuentro, en el que entre otros temas hablaron sobre el "bimonetarismo, pero no dolarización, porque ya lo decidió la gente".

El ex presidente del Banco Nación durante los primeros meses de la gestión de Mauicio Macri destacó que al asumir al frente de IERAL expresó su deseo de "hablar con todos, oficialistas y opositores, de la Justicia, sindicatos, empresarios, líderes políticos, gobernadores" y señaló que está trabajando en un programa "apartidario, desideologizado".

"Estoy trabajando por la Argentina, arriba de la grieta", subrayó Melconian, quien advirtió que "va a ser ingobernable la Argentina si no se eliminan posiciones extremas".

Y agregó: "Poner en marcha a la Argentina va a requerir meter adentro a todo lo que se pueda. Después viene una tarea muy difícil, que es cómo juntas a éste con éste".

El ex funcionario nacional durante la gestión de Cambiemos se refirió a los cuestionamientos que recibió por parte de dirigentes opositores y, tras minimizar "las boludeces que dicen en redes sociales", afirmó: "No le doy bola a esas cosas, trabajo en un programa para el pueblo argentino".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Femicidio en Campana: el revelador testimonio de la exnovia del acusado

09:56
Carlos Beraldi aseguró que durante el proceso judicial a Florencia Kirchner la citaron un mismo día a ocho indagatorias

Beraldi denunció la persecución contra Florencia Kirchner: "Se la atacó y se quebrantó su salud"

09:51
David Bahamodes fue empleado de la Dirección Nacional de Vialidad en Santa Cruz.

El testigo que demostró las irregularidades de Javier Iguacel en la causa Vialidad

09:39

La defensa de Cristina asegura que hubo "indebida intromisión política" en la causa Vialidad

09:06
Alerta por tormentas y lluvias fuertes en 27 localidades

Alerta amarilla y naranja por tormentas y fuertes lluvias en 27 localidades de Argentina

08:58