ver más

Alberto Fernández se reúne con los titulares parlamentarios patagónicos

El encuentro se había suspendido debido a la gira presidencial por Europa. Tratarán temas de agenda en común sobre producción, economía y turismo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Alberto Fernández recibirá a los seis presidentes de los bloques del Parlamento Patagónico en Casa Rosada desde las 16.

    Los representantes parlamentarios serán Francisco Torroba, de La Pampa; Roddy Ingram, por Chubut; Emmanuel Trentino, por Tierra del Fuego; Elbi Cides, de Río Negro; Ayelén Gutiérrez, de Neuquén y Carlos Santi, por Santa Cruz. Matías Mazú, presidente del bloque, informó que no asistirá por cuestiones personales.

    Asimismo está previsto que participen de la reunión los vicepresidentes del bloque dado que se trata de un encuentro histórico en el que, por primera vez, habrá un encuentro con Presidencia para tratar temas de la agenda productiva y económica de la región.

    Entre las principales temáticas que se abordarán en la reunión estarán incluidas el restablecimiento de la Comisión Nacional para la Región Patagónica, mejorar la conectividad aérea entre las provincias, brindar tarifas diferenciales a los combustibles líquidos y trabajar en el régimen de reembolsos adicionales a las exportaciones de mercaderías.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar River tras la victoria contra Banfield por el Torneo Clausura 2026

    Hace 12 minutos

    Revendía bikinis y terminó creando una marca que se volvió viral: cuál es su historia

    Hace 39 minutos

    Así es el truco casero para limpiar los muebles de madera con ingredientes impensados

    Hace 39 minutos

    Este es el truco para calentar la pizza y que quede como recién hecha

    Hace 40 minutos

    Qué pasa con el Día del maestro: ¿es feriado en septiembre 2026?

    Hace 41 minutos