En un comunicado oficial
El Gobierno condenó al régimen de Maduro: "Se ha perpetuado ilegítimamente en el poder"
La Cancillería argentina reiteró su reconocimiento a Edmundo González Urrutia como legítimo presidente, volvió a pedir por la liberación del gendarme argentina Nahuel Gallo: "Maduro y sus cómplices han demostrado ser violadores seriales de los derechos humanos y responsables de crímenes atroces", expresó.