Dos ladrones entraron a un local de ropa a robar, una de las empleadas del local se desmayó y el delincuente priorizó asistirla. Finalmente, lograron escapar del lugar con ropa y dinero en efectivo en San Pablo, Brasil. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad locales.
Los delincuentes ingresaron a la tienda Polo Play y se hicieron pasar por clientes, estuvieron algunos minutos en el comercio hasta que ladraron a los empleados. Allí una de las chicas se empezó a sentir mal y el ladrón la consolaba.
Los medios brasileros aseguran que había solo dos empleados dentro del local y que siempre son más, pero los otros dos vendedores y el guardia de seguridad se encontraban en horario de almuerzo. Uno de los ladrones entró, pidió un gorro y cuando se dispusieron a ver la mercadería comenzó el robo.
La empleada contó a G1: “Lo escuché entrar y preguntar si tenía sombrero. Mientras respondíamos, el otro hombre anunció el robo y se levantó la camiseta para mostrar que estaba armado”.
En un momento la vendedora se desvaneció y el delincuente se empezó a ella y la contuvo: "Cálmate, respira, que no te vamos a hacer nada’. No pensé que me harían nada, pero en ese momento pasa muy rápido”, relató la víctima.
Se llevaron 422 reales en efectivo y más de $70 mil pesos argentinos, además de una gran cantidad de dinero en ropa.