ver más

Demandaron otra vez a Elon Musk por no pagar el alquiler de una de las sedes de Twitter

El magnate fue intimado ante la justicia de EE.UU por el propietario del edificio por una deuda de 6 millones de dólares.

Por
  • Agregar C5N en
  • El empresario y dueño de Twitter, Elon Musk, volvió a ser noticia en el mundo porque le reclamaron el alquiler de la sede de la empresa en San Francisco, EEUU, lo mismo que sucedió con la corona británica con sede en Londres.

    El propietario del edificio de ocho pisos, el SRI Nine Market Square LLC d, demandó al multimillonario ante le Tribunal Superior de San Francisco, en EE.UU, y alegó que la compañía Twitter no ha pagado sus dos últimas facturas -una en diciembre y otra en enero-, cada una por valor de 3 millones de dólares.

    Musk comenzó la reorganización de las oficinas de Twitter en el norte de California y subastó parte de su mobiliario, entre ellos una estatua del pájaro tradicional que se vendió a 16 mil dólares y un cartel de neón con la forma del mismo logotipo de la compañía, que se vendió en 23.000 dólares, porque consideró que ya no eran necesarios.

    El magnate compró la red del pajarito en 44 mil millones de dólares, con una deuda aproximada de 13 mil millones de dólares el año pasado y su primera medida fue despedir a 3.700 empleados quedándose sólo con 1.300 personas, según el portal CNBC.

    El cartel de neón que se subastó como parte del mobiliario

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Allanaron una clínica clandestina en González Catán que estafaba pacientes y médicos

    Hace 5 minutos

    Qué pasa en Bolivia y cómo comenzaron las protestas contra Rodrigo Pereira Paz

    Hace 7 minutos

    "Me gustaría cog... todos los días": el sinceridio de Gerardo Romano, a los 79 años y con Parkinson

    Hace 21 minutos

    Javier Milei respaldó a Santiago Caputo: "Es como un hermano para mí"

    Hace 24 minutos

    Chile: una mujer celebró su cumpleaños escalando un volcán y murió de manera brutal

    Hace 35 minutos