Marcelo Ramírez fue anunciado con bombos y platillos hace pocos días como uno de los flamantes nuevos rostros de TNT Sports Chile. El histórico exarquero de Colo Colo, campeón de la Copa Libertadores 1991 con los Albos, arribó al canal para sumarse a Todos Somos Técnicos y de entrada llamó la atención por su figura.
"Tal vez se está demorando por el maquillaje, porque siempre fue medio pretencioso", le dijo Juvenal Olmos a Las Últimas Noticias (LUN) el día que lo recibieron en el estudio. "No sé si soy pretencioso, pero sí me importa el aspecto. Me preocupo mucho de transmitir una buena imagen, que es lo que corresponde si uno está frente a una cámara. En todo caso, Olmos es el menos indicado para criticarme, si tiene una sección que se llama 'Juvenal al desnudo'", disparó de entrada Rambo en diálogo con el mismo medio.
Cómo hace Marcelo Ramirez para parecer 20 años menor que su edad real
En su entrevista con Las Últimas Noticias, Rambo Ramírez revela que la clave para la facha está en el deporte, que es la receta para verte y sentirte bien. "Desde que terminé en el fútbol activo, nunca he dejado de hacer deporte e ir al gimnasio, para mí es como lavarse los dientes", aclaró la nueva figura de TNT Sports.
marcelo ramirez físico.webp
El 29 de mayo el exarquero del Cacique y La Roja cumplirá 60 años, y cuenta que además de surf, también juega tenis y hace body combat. "Es una disciplina que ocupo como cardio, con movimientos de combate y coreografías. Después de los 50, te ayuda un montón para tener una mejor calidad de vida. Son movimientos sincronizados para quemar calorías. Es una mezcla de jiu-jitsu y taekwondo, aunque no soy tan bueno la verdad".
“Mi papá desde chico nos llevó a las academias de deporte e hice de todo. Hoy juego tenis una vez por semana, también intenté hacer surf y hasta buceo. Todo ayuda a prevenir ciertos achaques que llegan con el tiempo y para verse bien, además”, complementó Ramírez.
Para cerrar, Rambo Ramírez se refirió a su debut en el modelaje. “Esa fue una muy buena experiencia porque era para algo benéfico (la Fundación Oncológica del Instituto Nacional del Cáncer). Aunque no niego que estaba muy nervioso, jamás me había enfrentado 'trajeado' y con tanta gente mirándote. Pero me gusta estar siempre experimentando cosas nuevas”, finalizó.