Cómo podés quitar del auto los pelos de tu mascota sin demasiado esfuerzo

Se trata de una serie de trucos con elementos económicos y que, normalmente, los tenemos en casa. Conocé cuáles son y dejá el tapizado de tu coche sin pelos.

En la Argentina, miles de familias cuando realizan un viaje prolongado deciden llevar a sus mascotas para no dejarlos solos en el hogar o para que otra persona no tenga que ir a visitarlo para darle de comer. Por otro lado, al quedarse solos -sobre todos los perros- pueden sufrir tristeza al no estar con sus dueños. En este sentido, llevarlos en el asiento trasero trae como consecuencia que sobre el tapizado queden los pelos de ellos y para solucionarlo, te traemos una serie de trucos infalibles para quitarlos.

Con los trucos que conoceremos a continuación, no solo vas a poder sacar todos los pelos de tu mascota del auto sino que además, no vas a necesitar gasta mucho dinero en la compra de productos. Tampoco será necesario invertir plata en procesos de limpieza en lugares especializados. Conocé los detalles.

Cuál es la mejor manera de sacar los pelos de tu mascotas del auto

Existe un método infalible para lograr eliminar todos los pelos de los perros de los asientos de los autos. Para hacerlo, vas a necesitar guantes de látex y agua.

Ponete los guantes y mojalos con un poco de agua, luego, es necesario pasar con fuerza tus manos sobre las superficies en donde haya pelos de las mascotas. Este es un truco infalible que se viralizó en las redes sociales y que ha demostrado su efectividad. Con esto, vas a sacar todos los restos en los asientos y en las alfombras. Una vez que se seque el agua, podrás ver resultados espectaculares.

1pelos.jpg

A medida que vas pasando las manos con los guantes húmedos sobre los asientos y alfombras, los pelos se quedan pegados. La humedad hace que se acumulen sobre el látex y que sea más fácil de agruparlos, realizar una bola y sacarlos en su todalidad.

Sin embargo, existe otro truco para retirar los pelos de perros y gatos. En lugar de un guante, podemos utilizar un globo ya que al pasarlo por el tapizado, la energía electroestática generada hará que los pelos se peguen en él. También se puede frotar una piedra pómez por las zonas con pelos o incluso utilizar velcros. Otros métodos son: el uso de la cinta adhesiva ya que su pegamento hará que se peguen allí y salgan del asiento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: