Apex Legends: cambios, novedades y detalles de la temporada 14

La nueva actualización busca mejorar los ejes estructurales del juego como armamentos y modificaciones siderales en el mapa. Todos los detalles.

Cacería, la temporada 14 ya está en marcha varias novedades en el Apex Legends, muchas son novedades y algunas, pero muy esperadas. Una de ellas es el aumento del límite de nivel y las actualizaciones de equilibrio, como la eliminación de la auto-reactivación

Repasemos lo mas importante, primero y principal vuelve el anhelado mapa cañón de los reyes. Es el mismo de la temporada 1 pero renovado como para que se ajuste a las nuevas leyendas. También cambia el sistema de puntaje en las rankeadas, lo hacen mas amplio, o sea con más niveles, lo que en teoría sería más parejo para todos.

En cuanto a los armamentos, acá tenemos unos regresos hermosos. La escopeta EVA-8 con el aplique de doble disparo, que también sirve para la G7, (muy bueno). También vuelve la pistola Wingman que ahora tiene balas de sniper y volvió el aplique destructor de cráneos. Me imagino que ya saben a lo que me refiero...

Otros de los cambios negativos es que ya no vas a poder autorevivirte con el escudo dorado. solamente nos queda que pase el tiempo y ver como se adapta todo a lo más importante: los fans.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch. La temporada 14 comenzó el 9 de agosto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tucumán: detuvieron a uno de los patovicas que atacó a latigazos a una pareja

19:44

Corrientes: una nena de 12 años murió tras ser atacada por un perro pitbull

19:34
El codo de Casco, a punto de impactar con el mentón de Díaz.

¿Era para roja? El tremendo codazo de Milton Casco a Enzo Díaz

19:26

El abogado de Teto Medina aseguró que "es inocente" y que "cobraba por llevar pacientes"

19:13
Video: dos jugadores de Talleres discutieron en medio del partido y casi se van a las manos

Video: dos jugadores de Talleres discutieron en medio del partido y casi se van a las manos

18:41






¿Querés recibir notificaciones de alerta?