27 de mayo 2022 - 22:42

Video: el acento bien rosarino de Messi en un spot con diferentes idiomas

En una publicidad en la que Mbappé deslumbra con tres idiomas y Neymar con un inglés rústico, al astro argentino le tocó el castellano y se expresa con mucha naturalidad.

Lionel Messi se lució en un spot que lanzó París Sanit Germán (PSG) para promocionar la gira por Japón que se dará en en julio, en el que también aparecieron Kylian Mbappé y Neymar. Sus compañeros hablaron en diferentes idiomas para dar la buena noticia a los hinchas nipones, pero el final sorprendió.

El clip invita a los fanáticos a poder asistir ya que estarán varios días en el tour de pretemporada. “Les dejamos un video especial para todos en Japón”, escribió la cuenta oficial de Twitter de PSG. Es entonces cuando el francés comienza presentándose en japonés e inglés y su compañero brasileño suelta un inglés rústico: “Vamos a estar visitando Japón en julio”.

Sin embargo, el capitán de la Selección argentina se expresa con su tonada rosarina: “Gracias Japón por todo su apoyo. Haremos una gira en Japón en julio. Tenemos tres partidos contra equipos de la liga japonesa. Vamos a dar lo máximo. Nos vemos en Japón”.

La decisión de no hablar en ningún idioma fue más celebrada que criticada por los hinchas de todo el mundo del fútbol. Muchos recordaron el spot en el que con Barcelona saludan al año nuevo chino, todos sus compañeros hablan en ese idioma y la pulga finaliza con “Feliz año nuevo chino”.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1530026650519359488

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El hat-trick del Pipita Higuain.

Gonzalo Higuain hizo un hat trick para Inter de Miami en la MLS

00:14
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 31 de julio

23:56
Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa se abrió una cuenta en Tinder

23:11
¿Y vos que harías si te quedas atrapado en el subte?

Se quedó dormido en el subte y cuando despertó se dio cuenta que estaba atrapado

23:07
Debinha marcó el gol del triuno para Brasil.

Copa América femenina: Brasil se consagró campeón

22:54