Uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 es Max Verstappen y pertenece a Red Bull. Sin embargo, en medio de uno de los peores momentos que atraviesa la escudería, el expiloto Ralf Schumacher confirmó que el neerlandés analiza rescindir el contrato que lo unía hasta finales del 2028. ¿Se va?
Sorpresa en la Fórmula 1: un expiloto confirmó que Max Verstappen dejará Red Bull
Ralf Schumacher, el hermano de Michael, contó que el neerlandés tendría un futuro lejano a la escudería austríaca, ya que está descontento con su situación actual.
“Verstappen dejará Red Bull. Aston Martin adaptaría todo a él. Probablemente, tendría el mismo estatus que en Red Bull. No veo que eso ocurra en Mercedes, porque Toto Wolff quiere promover a Antonelli”, indicó sin filtro el hermano de Michael.
Esto se dio en una entrevista con el diario Bild y afirmó que la escudería austríaca “se está desmoronando” y, por ese motivo Max analizaría terminar su vínculo contractual. Pero para la escudería es fundamental retenerlo, ya que en 2026 se aliarán con Ford, lo que empleará los motores en un cambio de reglamentación.
Pero esta especulación no es una novedad porque en 2023 el director técnico Adrián Newey y el director deportivo Jonathan Whatley dejaron la organización para unirse a Aston Martin y Sauber.
Fue por eso que Schumacher indicó: “Perdieron a muchos de los jugadores principales y las cosas están hirviendo internamente. El hecho de que Verstappen siga estando tan tranquilo es una locura”. ¿Se va de Red Bull y genera la bomba en Fórmula 1?
últimas noticias
La figura de Telefe que tomó una decisión contundente tras ser desvinculada del canal
Hace 48 minutosEscándalo: una famosa cantante argentina dio detalles del robo que padeció en Estados Unidos
Hace 59 minutosQuién es Mar Cosca, la influencer con la que vinculan a Cachete Sierra tras su separación con Fio Giménez
Hace 1 horaLa confesión de Ángela Torres en la que mencionó a otro famoso y reavivó los rumores de crisis con Marcos Giles
Hace 1 horaEl Gobierno analiza impulsar una ley para proteger la independencia del INDEC
Hace 1 hora