23 de noviembre 2021 - 12:16

San Lorenzo perdió ante Aldosivi y agrava su profunda crisis

El Tiburón se impuso por 2 a 0 en Mar del Plata con goles de Gabriel Hauche. Es la séptima derrota del equipo de Boedo en la últimas ocho presentaciones.

San Lorenzo perdió 2-0 con Aldosivi, en Mar del Plata, y sufrió su tercera caída en fila y la séptima derrota en las últimas ocho presentaciones por la Liga Profesional.

El Tiburón se quedó con los tres puntos en el estadio José María Minella gracias a los dos goles que convirtió Gabriel Hauche: el primero a los 6' de la primera etapa y el segundo a los 11' del complemento.

El Ciclón no puede levantar la cabeza, terminó con ocho hombres por las expulsiones de Ortigoza, Fernández Mercau y Barrios, y acumuló el tercer golpe consecutivo, antes había caído con Vélez (1-2 en Liniers) y ante Gimnasia (0-1 en el Bajo Flores). Apenas sumó tres puntos de los últimos 24 en juego.

En la próxima fecha, el equipo que dirige Diego Monarriz recibirá a Sarmiento de Junín, el martes 30 a partir de las 17. Mientras que el conjunto marplatense visitará a Talleres, en el estadio Mario Kempes, el sábado desde las 17.

Los goles de Aldosivi y San Lorenzo

¡EL TIBURÓN HUNDIÓ MÁS A SAN LORENZO! | Aldosivi 2-0 San Lorenzo | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: