23 de noviembre 2021 - 21:28

Golpes y tensión en Aldosivi - San Lorenzo: Cauteruccio y Ortigoza se fueron a las manos en pleno partido

El delantero del Tiburón y el volante del Ciclón intercambiaron insultos y empujones. Ambos fueron expulsados.

Se jugaba el minuto 12 del segundo tiempo entre Aldosivi y San Lorenzo, en Mar del Plata, cuando una infracción sobre Fabricio Coloccini, defensor del conjunto local, derivó en un intercambio de golpes y empujones entre Martín Cauteruccio y Néstor Ortigoza, quienes fueron expulsados por Fernando Rapallini.

Lo más llamativo de esta gresca en el estadio José María Minella, que ofició de ring, es que el delantero del Tiburón y el mediocampista central del Ciclón compartieron el plantel de San Lorenzo que se coronó campeón de la Copa Libertadores en 2014.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1463293559554125833

Con el triunfo parcial de Aldosivi por 2-0 ante San Lorenzo, el juego se puso áspero y caliente. Y tras la falta sobre Coloccini, Cauteruccio y Ortigoza se pusieron cara a cara, se empujaron e insultaron, y hasta se arrojaron algún golpe. Entonces, Fernando Rapallini decidió sacarles la tarjeta roja a ambos.

La historia no terminó en ese momento. Mientras los dos se retiraban del campo de juego, Ortigoza le recriminó a su rival: "¡Para qué te metés!". Y a partir de esa salida áspera, intervinieron otros jugadores de Aldosivi y San Lorenzo, y hasta debieron separarlos los técnicos, Martín Palermo y Diego Monarriz. Y el clima no cambió: unos minutos después, también fue expulsado Nicolás Fernández Mercau en la visita.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: