San Lorenzo venció 3 a 0 a Aldosivi en el cierre de la Liga Profesional y se clasificó para disputar la Copa Sudamericana del año próximo.
San Lorenzo venció 3 a 0 a Aldosivi en el cierre de la Liga Profesional y se clasificó para disputar la Copa Sudamericana del año próximo.
En un emotivo partido, por las despedidas de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, el equipo de Rubén Insua se impuso con goles de Malcom Braida y un doblete de Andrés Vombergar.
San Lorenzo dominó a un rival que apostó a utilizar futbolistas de inferiores en su despedida de la Primera División tras su descenso. En el entretiempo, Rubén Insua aprovechó y mandó a la cancha Néstor Ortigoza para que se despida de la actividad profesional. El otro que se aleja de San Lorenzo, Sebastián Torrico, cerró su ciclo sin que le convirtieran. Ambos fueron ovacionados.
Con este resultado y la derrota de Atlético Tucumán ante Defensa y Justicia, San Lorenzo logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.