Rugby Championship: Los Pumas perdieron con Sudáfrica en la cancha de Independiente

Tras un flojo primer tiempo en el que los argentinos terminaron abajo 22 a 6, repuntaron en el complemento pero no les alcanzó para darlo vuelta y cayeron 36 a 20.

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, perdieron esta tarde frente al actual campeón del mundo, Sudáfrica, por 36 a 20, en un encuentro de la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship.

El partido se disputó en el estadio Libertadores de América -Ricardo Bochini, de Independiente, y al término de la primera parte los sudafricanos se imponían por 22-6.



Los puntos de Argentina llegaron a través de dos penales convertidos por Emiliano Boffelli, un try penal, otro de Matías Moroni y una conversión de Santiago Carreras.

Sudáfrica marcó cinco tries: un try penal, uno de Jaden Hendrikse, dos de Malcon Marx y otro de Damian de Allende, el medio apertura Damian Willense sumó un penal y dos conversiones y otra de Jesse Kriel.

Los Pumas volverán a jugar el sábado próximo nuevamente con los Springboks por la sexta y última fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton, a las 12.05 (hora argentina).

¡LOS PUMAS NO PUDIERON ANTE LOS SPRINGBOKS EN BUENOS AIRES! | Argentina 20-36 Sudafrica | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: