Marcelo Tinelli demandó por daños y perjuicios al entrenador de San Lorenzo Rubén Insúa

El empresario se presentó en la Justicia tras los polémicos dichos del director técnico luego de la derrota con River.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli decidió demandar por daños y perjuicios al entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, por la polémica frase que dijo el domingo tras el partido con River por la Liga Profesional 2022.

"¡Manga de hijos de pu..! ¿Por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo acá?", fue la frase polémica que pronunció el entrenador del Ciclón ante las críticas hacia el equipo tras la derrota (1-0) frente al Millonario en el Nuevo Gasómetro. Rápidamente se viralizó en las redes sociales.



Por lo pronto, el expresidente del club se presentó ante la Justicia y demandó civilmente al "Gallego" a raiz de las agraviantes expresiones. La notificación al director técnico llegó este martes al Bajo Flores, cuando el plantel se disponía a entrenarse tras un día libre.

En principio, habrá una mediación obligatoria entre Tinelli e Insúa, en lo que será un paso previo a la instancia judicial. Habrá que esperar la reacción del director técnico, que en la conferencia de prensa posterior al encuentro había asegurado que "no tengo nada que aclarar" ante la consulta de los periodistas.

https://twitter.com/LocuraCuervaa/status/1571612644670308358

Insúa, denunciado por "incitación a la violencia"

Rubén Insúa fue denunciado por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires por "incitar al desorden", tras el enfrentamiento verbal que mantuvo el domingo con un simpatizante en la platea de San Lorenzo.

La fiscal Celsa Ramírez acusó a Insúa por los insultos y también denunció de oficio a un hincha por haberle arrojado una botella al delantero colombiano de River, Miguel Borja, una vez finalizado el encuentro.

DEJA TU COMENTARIO: