El delantero Adrián Maravilla Martínez salió la aclarar su ausencia entre los jugadores convocados de la Academia, para el partido frente a Central Córdoba (SdE) en Santiago del Estero, por la fecha 26 de la Liga Profesional. El llamativo faltazo del goleador del club de Avellaneda llamó la atención de sus hinchas y los rumores de una pelea con la dirigencia enseguida aparecieron.
Maravilla Martínez no viajó a Santiago del Estero con Racing y estalló la polémica: la respuesta del delantero
El goleador quedó afuera de los convocados de La Academia para visitar a Central Córdoba y salió a aclarar en sus redes sociales los rumores de un conflicto con la dirigencia.
“A los amigos que están preguntando, no viajé por cargas musculares, venía jugando mucho y corría riesgo de lesiones. Y por las dudas, no pedí aumento de salario”, publicó el máximo anotador de la Academia en el año, con 30 goles en 48 partidos, en una mezcla de fastidio y sorpresa.
Sin parte médico oficial que informara de una lesión de Martínez ni una explicación de parte del club sobre la situación del goleador, las especulaciones respecto a un conflicto contractual con la dirigencia racinguista parecía ser lógico. Sin embargo, el delantero ex-Atlanta salió a aclarar que fue un tema físico su ausencia.
Cabe recordar que el delantero había sido uno de los apuntados por los hinchas, ya que trascendió que una de las figuras en la obtención de la flamante Copa Sudamericana 2024 había pedido un aumento de sueldo meses después de haber renovado su contrato, que vence el 31 de diciembre de 2026.
Por el milagro y con varias bajas
Tras la increíble derrota en la fecha pasada frente a Estudiantes por 5 a 4, un Racing diezmado por las lesiones viajó a Santiago del Estero en busca del milagro. Deberá ganar y que otros resultados se den para llegar con chances a la última fecha de salir campeón.
A la baja de Adrián Martínez para la visita de Racing a Central Córdoba, se le suma la de Roger Martínez, con uno de sus tobillos maltrecho, Marco Di Césare, que sufrió una lesión muscular contra el Pincha, Santiago Solari, que tiene una sobrecarga que lo obligó a salir contra la jornada pasada, Agustín Almendra, operado de urgencia por apendicitis, y Gabriel Arias, que será reemplazado por Facundo Cambeses.
últimas noticias
Tercera jornada consecutiva de ofensiva estadounidense: EEUU volvió a bombardear Irán
Hace 6 horasUna exparticipante de Gran Hermano denunció que la atacaron con pirotecnia durante los festejos del Mundial
Hace 7 horasDe American Horror Story al cuarteto cordobés: la actriz de Hollywood que es fanática de la Mona Jiménez
Hace 7 horasCaso $LIBRA: la Justicia congeló billeteras cripto y ordenó identificar a sus titulares para seguir la ruta de los fondos
Hace 8 horasSusana Giménez fulminó a la China Suárez y la descartó para su biopic: "No tiene carisma"
Hace 8 horas