ver más

La crítica de Gallardo sobre la implementación del VAR en el fútbol argentino

El entrenador de River mostró su descontento en conferencia de prensa en relación a los modos en los que se aplicará.

Por
  • Agregar C5N en
  • El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró crítico con la implementación del VAR en el fútbol argentino en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

    "No parece lógico que el VAR llegue a mitad del torneo", lanzó “El Muñeco” este viernes en una conferencia de prensa. “No sé cuáles son las razones. Si llega, que sea con la preparación que tengan los árbitros", manifestó.

    "Me hubiese gustado en el inicio. Hay un poco de acomodar las cosas, pero es normal en el fútbol argentino", expresó Gallardo con cierto fastidio.

    Y concluyó: "Dirigir acá es difícil, por cómo somos los argentinos en general, pero si se comienza en la fecha 8, lo único que deseo es que estén preparados. Habrá injusticias con el VAR mismo, porque la decisión la toma una persona”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto: un ganador se llevó más de $14 millones en la modalidad Match

    Hace 8 horas

    Sin club: Galatasaray no le renovó a Icardi y le dedicó un extenso mensaje de despedida

    Hace 8 horas

    Liam Gallagher felicitó a la Selección argentina tras el triunfo frente a Inglaterra y se volvió viral

    Hace 9 horas

    Horóscopo de hoy, jueves 16 de julio

    Hace 9 horas

    El festejo de Tini por la segunda final de De Paul en un Mundial: "Vamos Argentina"

    Hace 10 horas