Jugó y es fanático de River, pero no descarta dirigir a Boca: "Yo soy un profesional"

El club de La Rivera confirmó a Mariano Herrón como interino hasta la finalización del Torneo Apertura y tiene a la mira a varios DT de cara al Mundial de Clubes. Todos los detalles.

Boca afronta este sábado ante Lanús en La Bombonera los octavos de final del Torneo Apertura 2025 y luego de la salida de Fernando Gago como DT y la confirmación como interino de Mariano Herrón, un sorpresivo y nuevo entrenador no descartó dirigir al Xeneize.

"Yo soy un profesional", aseguró Cristian "Ogro" Fabbiani, quien jugó, es hincha fanático de River y actualmente se encuentra a cargo del plantel profesional de Newell's Old Boys.

Para la sorpresa de muchos hinchas, en la visión de Fabbiani "a mis hijos no le da nadie de comer. Yo soy recontra gallina, pero soy profesional. Si algún día tengo que dirigir Boca, dirigiré a Boca".

De todas maneras, manifestó estar contento en el club rosarino, que agarró luego de sus buenas presentaciones con Riestra, y de cara a futuro sueño con ser DT de River.

ogro fabbianijpg.jpg
Fabbiani jugó en River en el año 2009. Llegó al club en enero de ese año, tras su paso por Newell's Old Boys.

Fabbiani jugó en River en el año 2009. Llegó al club en enero de ese año, tras su paso por Newell's Old Boys.

"Mi sueño es dirigir River, pero hoy estoy en un equipo enorme. Ojalá me vaya bien y me pueda quedar acá por muchos años. Fui jugador, sé lo que es este club. Yo entro a la cancha de Newell's y siento algo que es tremendo que no se explica muchas veces. Lo que vivo acá no lo viví en ningún lado", reconoció el Ogro en una entrevista con radio La Red.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: