ver más

Gustavo Costas y su objetivo en Racing: "No hay que competir más en las Copas, hay que ganarlas"

El entrenador asumió la dirección técnica de la Academia y remarcó que buscará quedarse con la Copa Sudamericana de 2024.

Por
  • + Seguir en
  • Gustavo Costas fue presentado como entrenador de Racing para la temporada 2024 y aseguró que el objetivo principal de su ciclo será lograr un título internacional en el club, que no gana un torneo internacional desde la Supercopa de 1988. Por lo pronto, el año próximo competirá en la Copa Sudamericana.

    “Es una alegría estar en casa de nuevo, te llena de emociones. El que me conoce, sabe lo feliz que estoy. Pensé que no iba a tener estas oportunidades en este momento de mi carrera y Dios me regaló este desafío”, explicó el director técnico, que estuvo acompañado por el presidente Víctor Blanco.

    El DT se formó y jugó en el conjunto de Avellaneda en dos etapas: entre 1981 y 1989, salió campeón en 1988 de la Supercopa- y luego desde 1992 a 1996. Por esa razón, a sus 60 años, se mostró muy feliz por esta tercera etapa al frente en el banco de suplentes.

    "Ver a Racing campeón es el sueño que tenemos y por lo que ya estamos trabajando. En su momento, logramos mantenernos vivos, con toda la gente que apoyó. Lograr algo internacional es lo que más quiero y lo que desea el hincha de Racing. No hay que competir más en las Copas, hay que ganarlas", destacó Costas.

    El currículum de Costas como entrenador

    Gustavo Costas dirigió 12 equipos durante su desempeño como director técnico. En la Academia de Avellaneda tendrá su tercera etapa, en donde buscará lograr su primer título en el fútbol argentino. A nivel internacional, ganó la Suruga Bank con Santa Fe de Colombia en 2018.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 1 hora

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 1 hora

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 1 hora

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora