Escándalo sexual en Los Springboks a días de enfrentar a Los Pumas: echaron a la figura

Elton Jantjies, campeón del mundo, fue descubierto junto a la nutricionista Zeenat Simjee. La selección de Sudáfrica está en Buenos Aires, donde enfrentará al elenco nacional por el Rugby Championship.

Un escándalo sexual golpeó a Los Springboks en la previa del encuentro que jugarán contra los Pumas en Buenos Aires. Elton Jantjies, figura de la selección sudafricana de rugby, fue descubierto en pleno acto sexual junto a la nutricionista Zeenat Simjee y ambos fueron desafectados de la delegación.

La decisión se tomó en los últimos días pero, según el medio sudafricano Rapport, los rumores sobre una supuesta relación comenzaron durante los primeros días de agosto. El jugador de 32 años está casado con la modelo Iva Ristic y tiene tres hijos.



"La gerencia de los Springboks está al tanto de los informes sobre el apertura de los Springboks, Elton Jantjies, y la nutricionista del equipo, Zeenat Simjee, entre el campamento de entrenamiento en Sabie y el partido de prueba contra Nueva Zelanda en Mbombela a principios de este año", anunció la Unión Sudafricana de Rugby.

"No se infringieron los protocolos del equipo, pero las personas regresarán a Sudáfrica para atender estos informes personales y eliminar cualquier distracción en los preparativos del equipo para la prueba contra Argentina", agregó el comunicado difundido por News24.

Escándalo sexual Springboks
Jantjies subió una foto junto a la nutricionista a su cuenta de Instagram.

Jantjies subió una foto junto a la nutricionista a su cuenta de Instagram.

El partido contra Nueva Zelanda se jugó el 6 de agosto y el encuentro sexual se habría producido en las semanas previas, durante la concentración. Aparentemente Jantjies alquiló una casa afuera del hotel y el escándalo saltó cuando lo demandaron por no pagar la totalidad del alojamiento.

El medio SaRugbyMag aseguró que distintos testigos los vieron entrando juntos a la casa y luego escucharon "sonidos de placer" y una discusión. Sin embargo, el presidente de la Unión Sudafricana de Rugby sostuvo que "todavía son sólo chismes".

Jantjies y Simjee regresaron a Sudáfrica desde Buenos Aires y se perderán el partido ante los Pumas. El encuentro, que corresponde a la quinta fecha del Rugby Championship 2022, se jugará el próximo sábado desde las 16.10 en el Estadio Libertadores de América.

DEJA TU COMENTARIO: