ver más

El primer tropieza de Bielsa con Uruguay: perdió con Ecuador en Quito

La Celeste cayó 2-1 en la altura y sufrió su primer traspié bajo la tutela del entrenador rosarino.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Selección de Uruguay perdió 2-1 contra Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México. Así, el equipo charrúa sufrió la primera caída bajo la dirección técnica del rosarino Marcelo Bielsa, tras vencer a Chile en Montevideo.

    A más de 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar, el elenco charrúa empezó ganando con un gol de Agustín Canobbio, pero el equipo dirigido por el español Félix Sánchez se lo dio vuelta con un doblete del defensor Félix Torres.

    La victoria dejó a la "Tri" con cero puntos por haber arrancado las eliminatorias con -3 por la sanción recibida por el caso de Byron Castillo (mal incluido en las eliminatorias pasadas), mientras que los uruguayos siguen con tres unidades.

    En la próxima ventana de las eliminatorias, Ecuador enfrentará a Bolivia en La Paz y a Colombia en Quito, mientras que Uruguay visitará al seleccionado cafetero y recibirá a Brasil a Montevideo.

    Los goles de Ecuador y Uruguay por las Eliminatorias 2026

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los obstáculos no llegan para detenerte, sino para mostrarte la fuerza que aún no sabías que tenías

    Hace 8 minutos

    Diego Ramos reveló cómo se enteró del accidente fatal de Ernestina Pais

    Hace 16 minutos

    Karina Jelinek cumplió su promesa tras el triunfo de la Scaloneta y encendió las redes

    Hace 26 minutos

    Venezuela anunció un paquete de ayuda económica para asistir a los damnificados por los terremotos

    Hace 38 minutos

    Brutal accidente en un concurso K-Pop en La Plata: el escenario se derrumbó durante una coreografía

    Hace 1 hora