9 de abril 2022 - 08:19

El futuro de Troglio en San Lorenzo está definido

El entrenador se retiró en silencio tras la derrota frente a Sarmiento de Junín. Antes, se reunió con los dirigentes en el vestuario.

San Lorenzo volvió a perder y la continuidad de Pedro Troglio al frente del equipo está en jaque. El entrenador se reunió con los dirigentes luego de la derrota por 2 a 1 frente a Sarmiento de Junín y se retiró del vestuario en silencio.

El presente del club de Boedo es poco alentador. Sobre 9 partidos de la Copa de la Superliga apenas obtuvo un triunfo, frente a Talleres de Córdoba como visitante, y sumó 7 unidades de 27 posibles.

Desde la dirigencia consideran que este presente no es culpa del entrenador y los hinchas tampoco piden por la cabeza de Troglio. Sin embargo, la realidad se lleva puesto a cualquier proyecto.

Embed

El próximo miércoles, San Lorenzo enfrentar a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Un revés en ese certamen certificaría el final de Troglio al frente del plantel.

De superar esa prueba, tendrá otro partido clave el sábado ante Platense en el Nuevo Gasómetro. Un traspié frente al público de San Lorenzo, que se encuentra muy irritado por el presente de la institución, también eyectaría al entrenador del cargo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53