A pesar de no deslumbrar en el torneo local, Boca afronta competencias como Copa Libertadores y Copa Argentina, en ambos avanza firme y debe reforzarse para el siguiente semestre. Por ese motivo, sueñan con un futbolista internacional que pueda darle jerarquía al equipo.
Juan Román Riquelme tiene en mente diferentes jugadores que podrían sumarse al equipo, pero no se filtró ninguno hasta el momento. Con la condena a Sebastián Villa y el mal momento futbolístico de Darío Benedetto, el equipo necesita un refuerzo en la delantera.
Por ese motivo, comenzó a sonar Mauro Icardi como 9 ideal para el equipo, pero el propio jugador desmintió los rumores que se habían generado. Seguirá en Turquía si es que no le llega alguna oferta de Europa, pero quien sí volvió a sonar fue Leandro Paredes, el campeón del mundo con la Selección argentina.
“Es el momento… es el momento para que Boca intente convencer a Paredes de que juegue la Copa Libertadores”, expresó el periodista Sebastián Pollo Vignolo. Sucede que el futbolista ya se despidió de Juventus, pero debe volver al París Saint Germain.
Sin embargo, lo que plantean es un préstamo de seis meses con el fin de poder consagrarse en la competición internacional, la deuda pendiente de Riquelme.