7 de junio 2022 - 19:32

Ante la posible ida de Gabriel Jesús de Manchester City, Julián Álvarez tendrá más lugar

El delantero brasileño es pretendido por varios clubes europeo y en caso de marcharse le daría más posibilidades al jugador de River para ganarse el puesto en el equipo de Guardiola.

El goleador de River, Julián Álvarez, se sumará a Manchester City en la pretemporada y buscará ganarse un lugar en la consideración de Pep Guardiola. La buena noticia para el cordobés es que podría tener menos competencia, ya que Gabriel Jesús dejaría Inglaterra.

El atacante brasileño de 25 años se encuentra bajo el radar de Real Madrid, campeón de Champions League y de la Liga de España. El conjunto merengue busca un delantero de área porque se desprendería del serbio Jovic y del español Mariano. Y Jesús es del agrado del entrenador, Carlo Ancelotti.

Al Real Madrid se suman los sondeos de Chelsea, Newcastle y Arsenal. Ante esta situación, Gabriel Jesús fue cotizado en 50 millones de dólares por las autoridades de Manchester City. Una cifra elevada, que busca recuperar lo invertido por las compras de Álvarez (u$s24.000.000) y Erling Haaland (u$s60.000.000), la gran estrella de este mercado de pases.

"Julián está viniendo, vamos a ayudarlo a adaptarse bien", describió Guardiola en diálogo con Manchester Evening News. El arribo del futbolista cordobés será en los primeros días de julio, luego de disputar con River la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los oscuros secretos de la mansión.

Secretos de Playboy: ya tiene fecha de estreno la escandalosa serie

12:58
María Rosa Pereyra fue encontrada sin vida en un canal con cinco metros de profundidad.

Encontraron muerta en San Luis a una mujer desaparecida en Córdoba

12:47
La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42
El programa venía en bajada y logró remontar.

Rating: el programa que se hundió y volvió a ser un éxito inesperadamente

12:24
Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09