El techo de un salón de fiestas se derrumbó luego de un cumpleaños y no hubo personas heridas ni atrapadas. El hecho ocurrió por la tarde en Funky, ubicado en Caballito. En el lugar había niños y adultos unos minutos antes. Se hará una inspección en el lugar.
En la planta baja había un ambiente de 4 por 10 metros. Según informó NA: “se desprendieron aproximadamente 3 por 8 metros de placas de durlock del cielorraso, desde una altura de 2,8 metros, sin que quedaran personas atrapadas".
Al lugar accedió el personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble que tiene dos pisos. El salón tiene pelotero, plaza blanda, cancha de fútbol, metegol, laberinto y una nave móvil.
El lugar ubicado en Paysandú 1100 tenía para los adultos tenían designado el salón comedor y el jardín con parrilla. El padre del chico que festejó el cumpleaños contó: “Estuvimos en ese salón unas dos horas comiendo. En un momento, una de las animadoras nos invita a salir y se escucha que se cae un pedazo. Todos vimos cómo se cayó el techo. Hubo gritos, llantos y después salir del lugar".
En diálogo con Clarín, sumó: “Los dueños no tienen explicación, se pusieron a disposición y nos dijeron que nunca les había pasado en 18 años".