El fallecimiento del conductor Gerardo Rozín generó conmoción en todo el ambiente artístico y televisivo y la cantante Patricia Sosa lo recordó con mucho cariño. "Lo quiero mucho, apoyó la música como ningún otro", expresó.
Patricia Sosa y su conexión con Rozín: "Hablé con él en la cuarta dimensión"
La cantante lamentó la partida del conductor de 51 años y valoró el espacio que le dio a los artistas en sus programas. "Lo quiero mucho, apoyó la música como ningún otro", sostuvo.
El sábado por la noche, la artista visitó el programa Implacables y se mostró conmovida por la partida de Rozín, quien siempre promovió la música en sus producciones.
“Creo que todos tenemos que hablarle a Gerardo, porque está cerca. Yo lo he querido mucho, lo quiero mucho, apoyó la música como ningún otro, en eso me hacía acordar a Badía, porque nos dio un espacio que no teníamos, la música en vivo es muy difícil, el ir a tocar... y aparte no tenía pedía el hit, no subestimaba al público. Le debemos muchísimo a Gerardo”, comentó Sosa.
Además, comunicó la particular conexión que tuvo en su despedida: “Hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales”.
últimas noticias
Nuevo récord: la Provincia informó que 2.700.000 personas participan de la Peregrinación a Luján
Hace 3 minutosLula y Flávio Bolsonaro cerraron sus campañas con actos en San Pablo
Hace 31 minutosUn "lobo solitario" con posturas extremistas: quién es el copiloto de FlyDubai que apuñaló a su compañero en pleno vuelo
Hace 37 minutosPampita caminó otra vez a Luján: lluvia, protección para los pies y una profunda reflexión sobre la fe
Hace 45 minutosLeonardo Nardini reclamó fortalecer la obra pública: "Los municipios son los que transforman la vida de la gente"
Hace 59 minutos