Muerte de la esposa de Fernando Cáceres: su hermano defendió su inocencia y aseguró que "no puede levantarse de la cama"

Luego de que la familia de Raquel Candia desmintiera un posible suicidio de la mujer, Ramón Cáceres indicó que el exjugador de fútbol no estuvo implicado y que no se había dado cuenta de que se había caído.

El hermano de Fernando Negro Cáceres, Ramón, lo defendió de la muerte de Raquel Candia, luego de que cayera del balcón de su departamento ubicado en Ramos Mejía. La familia de la víctima asegura que no se trata de un suicidio, pero el familiar del acusado indica que no se dio cuenta de la caída y no estuvo implicado.

“Eso pasó como a las seis de la tarde, yo llegué como a las ocho de la noche, hablé con una oficial y me dijo que mi hermano estaba lucido, pero no sabía qué había pasado”, contó. Ninguno de los agentes le había dicho al Negro que irrumpieron en la propiedad por la muerte de su esposa.

“Él estaba en la cama, no puede levantarse de la cama, solamente para comer en silla de ruedas, para bañarse en silla de ruedas”, agregó. De esta manera, intenta descartar la idea sobre un posible crimen. También reveló que suele pasar los días acostado sin hacer nada, le falta un ojo y que tiene las extremidades del costado izquierdo paralizadas. “Es imposible que la empuje porque no tiene estabilidad para quedarse parado”, indicó, en diálogo con Radio Rivadavia.

Fernando Cáceres

También reconoció a la víctima por su gran apoyo: destacó que “lo ayudaba, lo levantaba, lo acostada, lo llevaba a la mesa a comer, le hacía el desayuno y lo bañaba”. También reveló que llevaban pocos días viviendo juntos porque hace seis meses estaba viviendo en la casa de su madre: “Él siempre quiso independizarse y como tenía a esta chica que lo ayudaba, entonces se quiso ir con ella”.

Muerte de la esposa de Fernando Cáceres: qué dicen los primeros resultados de la autopsia

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia Raquel Candía, pareja del exfutbolista Fernando Cáceres. De acuerdo con los análisis, no se hallaron “signos de defensa previos a la caída”.

Además, la autopsia reveló que la mujer sufrió lesiones y fracturas que son compatibles con el impacto, pero no con agresiones anteriores al hecho.

En el momento del trágico suceso, la única persona que se encontraba con la mujer de 45 años era Cáceres, quien todavía no fue interrogado formalmente por las autoridades y permanece en libertad.

De esta manera, queda en suspenso la teoría que gira en torno a una posible participación de Fernando Cáceres en el hecho, lo que abre nuevos interrogantes en la causa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: