Luego de que se diera a conocer el audio de la conversación entre dos comisarios de la Policía de la Ciudad sobre el asesinato de Lucas González, la madre de la víctima aseguró que le produjo "asco" escucharlo por cómo "quisieron encubrir todo" y consideró que los acusados actuaron como "una mafia".
"Me da asco cómo quisieron encubrir todo. Andá a saber a cuántos chicos les hicieron lo mismo. Es terrible y me da una impotencia bárbara. Escuchar decir que le 'volaron el frasco' a mi hijo es terrible porque él era un bebé todavía, Le volaron el frasco a mi vida, porque él era mi vida", expresó Cinthia este lunes en diálogo con Minuto a Minuto.
Con voz entrecortada, indicó que "jamás" se imaginó que los policías "podrían hablar así" y se lanzó con bronca: "No pueden salir a matar por usar una visera o por ser morocho. Ellos nos arruinaron la vida y van a pagar todos. No me entra en la cabeza tanta maldad. Son unos enfermos. Que no se mueran, pero que vayan a la cárcel y no salgan nunca más".
Para la madre de Lucas, el joven de 17 años asesinado por la Policía de la Ciudad cuando salía de entrenar del club Barracas Central, los implicados en el asesinato y el encubrimiento de su hijo "son una mafia", aunque aclaró que no todos la Policía es así y que hay efectivos "buenos".
Por último, aseguró que confía en que la Justicia le va a "dar un poquito de paz" y aclaró que no le tiene "miedo a nada", ya que no pidió custodia. En tanto, reveló que hasta el momento ninguna autoridad del Gobierno de la Ciudad se comunicó con ella pero que tiene contención de la Municipalidad de Florencio Varela y del estudio de su abogado.