27 de diciembre 2021 - 16:30

La reacción de la mamá de Lucas González tras escuchar el audio de los policías

Cinthia dijo que "le da asco". Además, se preguntó a "cuántos chicos les hicieron lo mismo" y aseguró que los efectivos involucrados "son una mafia".

"Me da asco cómo quisieron encubrir todo. Andá a saber a cuántos chicos les hicieron lo mismo. Es terrible y me da una impotencia bárbara. Escuchar decir que le 'volaron el frasco' a mi hijo es terrible porque él era un bebé todavía, Le volaron el frasco a mi vida, porque él era mi vida", expresó Cinthia este lunes en diálogo con Minuto a Minuto.

Con voz entrecortada, indicó que "jamás" se imaginó que los policías "podrían hablar así" y se lanzó con bronca: "No pueden salir a matar por usar una visera o por ser morocho. Ellos nos arruinaron la vida y van a pagar todos. No me entra en la cabeza tanta maldad. Son unos enfermos. Que no se mueran, pero que vayan a la cárcel y no salgan nunca más".

Para la madre de Lucas, el joven de 17 años asesinado por la Policía de la Ciudad cuando salía de entrenar del club Barracas Central, los implicados en el asesinato y el encubrimiento de su hijo "son una mafia", aunque aclaró que no todos la Policía es así y que hay efectivos "buenos".

Por último, aseguró que confía en que la Justicia le va a "dar un poquito de paz" y aclaró que no le tiene "miedo a nada", ya que no pidió custodia. En tanto, reveló que hasta el momento ninguna autoridad del Gobierno de la Ciudad se comunicó con ella pero que tiene contención de la Municipalidad de Florencio Varela y del estudio de su abogado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Riquelme habló este lunes sobre Villa.

Riquelme, tras la nueva denuncia contra Villa: "Es el mejor jugador del fútbol argentino"

20:22
Bandera LQBT

Colectivo LGBT, entre migrantes más marginados y vulnerables en el mundo

20:05
La medida de fuerza se llevará a cabo martes, jueves y viernes.

La UTA anunció un paro de colectivos por 72 horas

19:20

El consumo de carne se encuentra en el nivel mínimo desde 2005

19:18

Víctor Hugo Morales, sobre el tirador de Buffalo: "No es un loco suelto"

19:06