La exnovia del ex Gran Hermano que fue apuñalado se defendió de las acusaciones

Thalía, la joven que vivió la violenta situación de Eloy Rivera con su novio, se encargó de dar detalles sobre la situación.

En diálogo con el programa Socios del espectáculo, Thalía reveló: "Con Eloy tuvimos un episodio el viernes por la noche con mi pareja, Franco. Se me acercó y él tenía una orden de alejamiento por varias denuncias anteriores". Así, confirmó la versión que reveló la policía en un primer momento.

En cuanto al hecho en sí, la expareja del influencer explicó: "Se me acercó con un cuchillo muy rápidamente, yo lo vi de roce, y Franco reaccionó automáticamente, trató de defenderse, salió corriendo detrás de él y se acuchillaron. Fue muy feo, desearía que paren. Entra por minutos a cumplir su condena y vuelve a hacer lo mismo". Asimismo, la joven cuestionó el accionar de la justicia porteña.

https://twitter.com/socioseltrece/status/1649053216095756291

Para finalizar, contó que vive con temor de lo que pueda suceder en el futuro: "Tengo mucho miedo, estoy como siempre, esté él afuera, adentro, despierto o dormido, siempre tengo miedo de él o de su entorno, que mal o bien, tiene mucha influencia". Con estas palabras, demostró que Eloy Rivera tiene una llegada que considera que puede afectarla.

TEMAS RELACIONADOS