ver más

Inseguridad: continúan los controles aleatorios a los pasajeros de colectivos

Se realizan en diferentes puntos del conurbano bonaerense, con el objetivo de prevenir y desalentar robos. También revisan autos particulares.

Por
  • + Seguir en
  • Luego del asesinato de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso una serie de controles aleatorios por parte de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas a pasajeros de colectivos y distintos vehículos particulares.

    Los controles son sorpresivos y van cambiando de lugar. Se realizan en diferentes puntos del conurbano bonaerense, con el objetivo de prevenir y desalentar robos.

    En el caso de los colectivos, los efectivos ingresan algunos por la puerta delantera y otros por la puerta trasera, realizan el control de rigor y, en caso de que no haya nada sospechoso, descienden de la unidad y dejan que el ómnibus siga su curso.

    "Para mí están bien los controles. Tardás 10 minutos más pero viajás más seguro a tu casa", reconoció un pasajero, al ser consultado por el móvil de C5N.

    últimas noticias

    Vuelven las 12 cuotas sin interés en indumentaria: una estrategia para revivir un consumo en coma

    Hace 11 minutos

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 45 minutos

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 52 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 1 hora

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 1 hora