Marcela "La Tigresa" Acuña despidió con dolor a Locomotora Oliveras, su eterna rival. Entre sus recuerdos, destacó que "fue intachable y un modelo a seguir".
La rival histórica de la jujeña recordó el momento de la reconciliación en 2024, cuando ambas fueron convocadas a comentar un evento con influencers.
Marcela "La Tigresa" Acuña despidió con dolor a Locomotora Oliveras, su eterna rival. Entre sus recuerdos, destacó que "fue intachable y un modelo a seguir".
"Cuando Alejandra tuvo el ACV dije: 'qué bueno que nos encontramos, que nos pudimos abrazar y dar un beso después de tantos años de rivalidad", reconoció en diálogo con Mañanas Argentinas por C5N.
Después de la pelea en el año 2008, que ganó la Tigresa, las boxeadoras mantuvieron una fuerte rivalidad que se terminó en 2024, cuando fueron convocadas a comentar un evento de boxeo junto a influencers. Así lo recordó: "16 años depsués nos encontramos en el Luna Park, nos encontramos en camarines y nos dimos un beso. Dijimos: 'Ya está terminemos con esta pavada, vamos para adelante'. Yo la pasé re bien, fue muy emocionante".
"Justamente lo hicimos mostrando a la sociedad que se puede dejar de lado cualquier rivalidad. Para tratar de vivir de la mejor manera y sacarse esas mochilas. Ella siempre lo decía", resaltó sobre su relación después del deporte.
La exboxeadora se emocionó al hablar de Oliveras y recordó: "Nadie esperaba este desenlace como bien decían, uno se ilusionaba con que pudiera recuperarse, sobre todo con los últimos partes... Lo que hizo por el boxeo, su actividad en la politica, las charlas motivacionales, su rol en lo social. Fue intachable y un modelo a seguir".
"Pasó sus últimos años motivando a la sociedad, a otras mujeres para que puedan vivir que no tengan miedo, que puedan crecer, trabajar, estudiar y vivir felices. Es lo más importante que dio Alejandra", concluyó.