Detuvieron a un tercer sospechoso por el crimen de la jubilada a la que le robaron $200 mil

La mujer de 92 años se encontraba en su casa en Temperley cuando ingresaron los delincuentes. Las cámaras de seguridad fueron claves para identificarlos.

Luego del crimen a Teresa Martínez, jubilada de 92 años que murió maniatada durante un robo en su casa en Temperley, dos delincuentes fueron detenidos y, en las últimas horas, cayó un tercer sospechoso.

El último acusado tiene 20 años y es conocido como El Rengo. Fue detenido durante un allanamiento realizado en la localidad de Rafael Calzada en el partido de Almirante Brown, de donde serían oriundos todos los acusados.

Según el análisis que hicieron los investigadores, El Rengo habría sido el encargado de organizar los asaltos que cometían, es decir, era el jefe de la banda. Dos días antes de su captura, sus cómplices se fueron a cambiar dólares en comercios de la zona y fueron detenidos.

Varios comerciantes informaron a la Comisaría Primera de Lomas de Zamora que había cuatro chicos que rondaban el centro comercial con la intención de cambiar el dinero.

Por eso, demoraron a los menores de edad para requisarlos y así incautaron una cadena con un dije, un anillo con la inscripción ‘María’ y ropa valuada en más de $1 millón, de la cual no justificaron su origen.

Intervino la UFI N°1 del Fueo de Responsabilidad Juvenil a cargo del fiscal Martín Sehara y se confirmó que uno de ellos fue identificado por las cámaras de seguridad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: