El diputado nacional Agustín Rombola pidió que se expulse a los diputados del bloque radical que reviertan su voto en la sesión especial convocada para el miércoles por la mañana que tratará el freno de la reforma impositiva impuesto por el gobierno de Javier Milei.
Agustín Rombolá pidió romper el bloque de la UCR y expulsar a quienes voten el veto de Javier Milei
El diputado radical consideró que quienes se darán vuelta luego de defender el proyecto muestran "una inhabilidad moral pocas veces vista". "Que vayan a conseguir su banca por el partido de La Libertad Avanza, que es para quienes están trabajando", agregó.
Consideró que Pedro Galimberti, quien dejó su lugar en la banca al PRO convirtió “una doble infracción moral”. Pidió explicaciones a quienes cambiarán su voto y apuntó contra Mariano Campero: “Debe ser una de las conductas más ridículas, inmorales y bizarras de la historia reciente”.
“Le hace muy mal al partido y estoy convencido de que la foto de ayer tiene un autor intelectual que se llama Rodrigo De Loredo, ya sea por complicidad o falta de conducción, no debe seguir al frente de la conducción del bloque de diputados”, indicó Rombolá en Mañana Sylvestre en Radio 10.
Agregó que “el radicalismo no puede compartir más espacio primero en el bloque de Diputados para que no tengamos que accionar por la vía institucional para pedir la desafiliación de diputados nacionales y que vayan a conseguir su banca por el partido de la Libertad Avanza que es para quienes están trabajando”.
“Decimos no tenemos problema que rompan el bloque, que no se doble, pero que se rompa. Es la única táctica que queda. Lo correcto es rechazar y no compartir espacios políticos con personas que demuestran una patética cualidad y habilidad de dirigentes, sino muestran una inhabilidad moral que pocas veces se ha visto en la historia democrática reciente de Argentina”, concluyó.
últimas noticias
Un tiroteo en un partido de hockey desató el pánico en Paraná: "La delincuencia le ganó al deporte"
Hace 7 minutosLa mamá de Lali Espósito destrozó a Mariano Martínez con una sola frase: "La verdad..."
Hace 12 minutos¡Nuevo millonario en el Loto Plus! Un apostador de La Pampa ganó más de $51 millones
Hace 20 minutosConmebol definió el calendario 2027 para la Libertadores, Sudamericana y Recopa
Hace 25 minutosEl mercado castigó a los activos argentinos: subió el riesgo país y cayeron los ADRs
Hace 36 minutos