ver más

Yanina Latorre apuró a Adrián Pallares por Rial: ¿Podés hablar de un compañero de canal o le tenés miedo?"

La panelista aseguró que en Intrusos no hablaron de la polémica del conductor, quien fue a vacunarse a Miami tras decir que esperaría su turno en Argentina.

Por
  • + Seguir en
  • La vacunación de Jorge Rial en Miami sigue generando polémica, sobre todo, por la cobertura mediática. ¿En América las autoridades prohibieron hablar del tema en Intrusos, programa que quedó a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

    La teoría es avalada por Yanina Latorre, pero negada por Pallares, que terminó cruzándose con ella en el programa radial Polino Auténtico.

    "Quiero decirte algo pero no quiero debatir para no darle de comer a los demás. Nosotros no hablamos de la vacunación de Rial porque nosotros no quisimos hablar. El canal no prohibió hablar de la vacunación de Rial”, dijo Adrián. Pero Latorre sostuvo su data: "Yo tengo otra información y la voy a sostener. Pallares argumentó que ellos nunca hablaron de vacunaciones, ni siquiera de otros famosos.

    De todas formas, Yanina insistió: "Vos no hablás pero hay una bajada de no hablar del tema. Tengo muchos amigos en América aunque odie América. Tal vez a vos no te avisaron, como no hablás de vacunas... ¿Qué opinas de la vacunación de Rial después de todo lo que dijo de mí y de Nacho Viale? ¿Podés hablar de un compañero de canal o le tenés miedo?”.

    “No le tengo miedo a Jorge, me parece que cada uno puede hacer lo que quiera”, respondió. Pero Yanina no se quedó callada: “Y sí, fácil es criticar a Marcelo Tinelli pero con Rial todos se callan”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    A cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026

    Hace 4 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de abril

    Hace 16 minutos

    En su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"

    Hace 26 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.190.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 37 minutos

    La Casa Blanca canceló la agenda de Donald Trump y crece la preocupación en torno a su estado de salud

    Hace 38 minutos