Salieron los números de teatro y estas obras lideran los escenarios de Buenos Aires, según la Asociación de Empresarios Teatrales.
Flavio Mendoza y Ricardo Darín, lideran la taquilla de la cartelera teatral porteña
Se conocierion los números de recaudaciones teatrales de la última semana de teatro en la ciudad de Buenos Aires.
Las cinco obras más vistas en la semana que va del 28 de octubre al 3 de noviembre, según AADET (Asociación de Empresarios Teatrales) fueron las siguientes:
1) Stravaganza - Estados del Tiempo
2) Escenas de la vida conyugal
3) Toc - Toc
4) Fuerza Bruta
5) Le Prenom
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 13 minutosEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 1 horaVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 1 hora"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 1 horaCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 2 horas