ver más

Violetta y Peter Lanzani, abrazados en la función de "Casi Normales"

La pareja teen fue a ver una función del musical y se los pudo apreciar mimosos y abrazados en el palco del Teatro Tabaris. Todas las fotos en la nota.

Por
  • + Seguir en
  • Martina "Violetta" Stoessel y Peter Lanzani siguen afianzando su relación. Después de compartir la gira europea de Violetta, la revista Caras publicó unas fotos de ellos viendo una función del musical "Casi Normales" en el Teatro Tabaris.

    La pareja se ubicó en el palco del teatro, y se los pudo ver muy mimosos y abrazados. Una vez finalizada la obra, la pareja y Oriana Sabatini fueron a saludar a los protagonistas del musical: Manuela del Campo y Matías Meyer.

    Cabe recordar que Violetta se prepara para presentarse en el Luna Park entre el 28 de febrero y el 4 de marzo. Más allá de todos los compromisos laborales que tiene cada uno, la pareja se las arregla para crecer día a día.

    Todas las fotos en la galería.

    Fotos: revista Caras

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Femicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja

    Hace 13 minutos

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 44 minutos

    Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"

    Hace 54 minutos

    El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"

    Hace 1 hora

    Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026

    Hace 1 hora