ver más

Nico Vázquez y Gime Accardi viajaron a Estados Unidos por un ambicioso proyecto laboral

El actor grabará un documental sobre el grupo CNCO con su nueva productora.

Por
  • Agregar C5N en
  • Nicolás Vázquez arrancó con todo su nuevo proyecto laboral vinculado a su nueva productora OniiSan. El actor y productor realizará una docuserie sobre una de las bandas más populares de los últimos años, CNCO. Y para ello, viajó este lunes con Gime Accardi a Estados Unidos.

    Fue acompañado por Paul Kizner, su amigo y socio, quien también lo asesorará para hacer otros proyectos pero de ficción. Accardi posteó una foto en el aeropuerto y bromeó: "Los que se van a trabajar y la que se coló y mete vacaciones".

    El documentan está dirigido por Mariano Demaría y las cámaras están a cargo de Martín Saban. La docuserie tendrá tres capítulos y según confirmó TN Show, abordaránlos últimos cinco días del grupo antes de se divida por la salida de Joel, que comenzó su carrera como solista.

    accardi 1.jpeg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 24 minutos

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 35 minutos

    Horóscopo de hoy, sábado 23 de mayo

    Hace 38 minutos

    Alerta por el endeudamiento: la mora de las familias ya triplica los niveles de 2025

    Hace 56 minutos

    Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad

    Hace 1 hora