José María Muscari conjugará algo del feminismo y neurociencias en su próxima obra de teatro. Cinco actrices serán las protagonistas de esta propuesta en la que se abordará con humor lo que sucede adentro de nuestros cerebros.
José María Muscari y Facundo Manes, juntos en una obra sobre la neurociencia
El productor convocó al neurocientífico para escribir un guión junto a la feminista Mariela Asensio.
La joya de la producción está dada, además, por la participación de la dramaturga y directora Mariela Asencio, que puede aportarle una interesante mirada de género.
La historia cruzará a una jueza de la Nación, su hija, su hermana, su ama de llaves y una jefa de cuentas. Y pronto se confirmará el elenco.
últimas noticias
Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 6 minutosLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 33 minutosCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 57 minutosQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 1 horaLa fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 1 hora