ver más

Melina Pitra y Fabián Assmann presentaron a Indiana, su segunda hija

La modelo y el futbolista realizaron una producción de fotos junto a su hija Indiana de tan sólo un mes y medio y Isabella de tres años.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo Melina Pitra fue madre por segunda vez con el nacimiento de Indiana,  fruto de su relación con el futbolista Fabián Assmann, con quien ya tiene a Isabella de tres años. 

    La familia que se encuentra en Argentina donde realizaron el baby shower para celebrar la dulce espera de su segunda hija, realizaron una producción para la revista Caras y presentaron a la bebe de tan sólo un mes y medio.

    "Tener una familia así siempre fue mi sueño... ¡y ya estoy esperando otra nena!", había expresado la modelo quien definió a su marido como "un santo". "No todos los futbolistas son iguales. Fabi nunca va a estar en boca de nadie", completó.

          Pitra bebe.jpg

          mix pitra.jpg

          Pitra bebe.jpg

          Pitra bebe.jpg

          melina pitra.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa 0 para la industria en 2027

    Hace 4 minutos

    En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 12 minutos

    Vinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas

    Hace 15 minutos

    La inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"

    Hace 21 minutos

    "No hay cuadro de estrés": el hijo de Christian Petersen dio detalles sobre su salud

    Hace 28 minutos