ver más

Wanda Nara quiere ser mamá de una nena

Madre de Valentino, Costantino y Benedicto, la modelo sueña con la "princesita" de la familia. ¿Qué opinará Maxi López?

Por
  • + Seguir en
  • En el día del cumpleaños de Costantino, su segundo hijo, que cumple 2 años, Wanda Nara, flamante madre de Valentino –el más grande-, y Benedicto, el más pequeño, que tiene 9 meses, sueña con ser madre de una nena.

    La esposa de Maxi López está rodeada de varones y ella misma había confesado que no estaba segura de querer tener otro hijo, aunque su marido apostaría por intentar buscar la nena.

    Pero, al parecer, hoy cambiaron los roles. "Quiero la nenita ♥ pero en casa los 4 hombres no me la aceptan...", escribió la modelo en Twitter junto con una foto de una pequeña niña en el gran festejo que organizó para su hijo.

    Atenta a todos los detalles, desde hace varios días que Wanda prepara el agasajo para Costantino, que compartió con los padres y la abuela de la modelo, y recibió chicos de entre 1 y 5 años.

    Maxi López y Wanda Nara quieren agrandar la familia, ¿llegará la princesa de la familia?

    últimas noticias

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 7 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 8 minutos

    Luna nueva en Aries de abril 2026: cómo impacta en cada signo y qué decisiones activar

    Hace 14 minutos

    Esta película basada en una novela venezolana está sorprendiendo a todos en Netflix y es tendencia: cómo se llama

    Hace 23 minutos

    La UIA manifestó su preocupación por el freno en la Justicia a la reforma laboral

    Hace 28 minutos