ver más

VIDEO: el tráiler de El Fútbol o Yo, la película de Adrián Suar y Julieta Díaz

Julieta Diáz y Adrián Suar se ponen en la piel de Verónica y Pedro para interpretar a un matrimonio de más de 20 años que se separa a causa del fútbol.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este miércoles se dio a conocer el tráiler oficial de El fútbol o yo, la desopilante comedia protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz.

    En el film, Suar y Díaz repiten la fórmula del éxito de Dos más dos, en los personajes de Pedro y Verónica, quienes después de 20 años de matrimonio y dos hijas en común, se separan.

          Embed

    ¿El motivo? La obsesión de Pedro por el fútbol. El film, dirigido por Marcos Carnevale, se estrena el 10 de agosto, y cuenta con las actuaciones de Alfredo Casero, Federico D'elía, Peto Menahem y Dalia Gutmann.


          El futbol o yo

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"

    Hace 40 minutos

    Advierten que la actividad económica volvería a caer en abril

    Hace 41 minutos

    Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación

    Hace 1 hora

    LA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Clave para mejorar la competitividad"

    Hace 1 hora

    Topo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"

    Hace 2 horas