ver más

Lizy Tagliani, víctima del temporal que azotó Mar del Plata

Lizy Tagliani sufrió en primera persona los destrozos provocados por el fuerte temporal que afectó Mar del Plata este domingo.

Por
  • + Seguir en
  • Un fuerte temporal azotó Mar del Plata y provocó inundaciones, voladuras y muchos ciudadanos afectados. Los vientos de más de 50 kilómetros se hicieron sentir en la ciudad turística y no dejó a nadie exento.

    Una de las afectadas fue Lizy Tagliani y su delicada marquesina de Liberate, su obra en el teatro América, que se voló como consecuencia del viento.

          Embed

     

    Ella misma fue la encargada de contar el mal momento, pero con mucho humor:  "Primicia... encontraron partes de la marquesina de @ELSHOWDELIZY2 luego del temporal".

          Embed
          Embed
          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 3 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 3 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 3 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 4 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 4 horas