ver más

Viaje de locura, la comedia más vista de Villa Carlos Paz

Salieron las posiciones de las obras más vistas según AADET, y otra vez la comedia de Pedro y Paula fue la comedia más vista de la Villa.

Por
  • + Seguir en
  • "Viaje de locura" es la comedia del año en la temporada 2012/13 y se posiciona nuevamente en segundo lugar a NIVEL NACIONAL, según la información suministrada por AADET en el dia de la fecha.

     

    A la comedia que protagonizan Paula Cháves, Peter  Alfonso, Silvina Escudero y  Freddy Villarreal, con Verónica Perdomo, Tito Esperanza,  Gustavo Conti, Jorge Molinier,  Lourdes Sanchez y Florencia Prada, la disfrutaron la semana pasada mas de 7300 espectadores en 12 funciones.

    últimas noticias

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 31 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 1 hora

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 1 hora