Con motivo de acompañar a su amiga Anamá Ferreira, Ginette Reynal asistió a Showmatch y su presencia no pasó desapercibida por Marcelo Tinelli. En medio del programa, el conductor sorprendió con un comentario dirigido a la exmodelo, quien va a ser abuela.
"Vamos a ser medio familiares": el comentario de Tinelli sobre Luis Ortega
“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”, dijo el conductor haciendo referencia al embarazo de Mía Flores Pirán quien espera un hijo con Luis Ortega. “Al final vamos a terminar siendo medio parientes”, remató Tinelli.
El comentario de Marcelo viene a raíz de que Paloma, Dante y Elena – los hijos que Guillermina Valdes tuvo con Sebastián Ortega, hermano de Luis- serán los primos del bebé.
“¿De qué se ríe? ¿Estuve mal?”, lo interrumpió Tinelli mirando a los productores y al jurado y explicó: “A Mía la adoro. Venía desde chiquita a casa y tiene una gran historia con Mica y Cande. Una bomba siempre. Educada, divina”.
Y agregó para que no queden dudas de su comentario sincero: “El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película como El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”.
últimas noticias
"Gente de color marrón": una nueva expresión racista en Gran Hermano generó una ola de críticas
Hace 12 minutosAdorni se reunió con ministros y estará en un acto con Milei para intentar dejar atrás la semana trágica
Hace 12 minutosSalta: detuvieron a una mujer que vendía cocaína adentro de libros de cuentos infantiles
Hace 21 minutos"No todas son iguales": Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por sus dichos sobre las "botineras"
Hace 27 minutosMercados en rojo: los ADRs y el Merval resistieron y cerraron con pérdidas moderadas
Hace 29 minutos