ver más

Tom Cruise, en la Argentina: "Estoy feliz de estar acá; una experiencia hermosa"

El actor internacional llegó ayer a nuestro país para la avant premiere de su nueva película "Oblivion". ¡Mirá el video en la nota!

Por
  • + Seguir en
  • El actor internacional Tom Cruise arribó ayer a nuestro país por primera vez, para felicidad de sus fanáticos.

    Su visita se debe a la presentación de su nueva película de ciencia ficción "Oblivion: el tiempo del olvido". La avant premiere será hoy a las 18 hs. en el Village Recoleta, y quien lo presentará será Alejandro "Wiebe" Marley.

     

    En su llegada al país arribó por el sector vip del aeropuerto de Ezeiza, y en auto se dirigió al Hotel Alvear, donde se hospeda hasta su salida del país. Pero lo llamativo es que dos cuadras antes de llegar a destino, pidió bajarse y caminar "un par de cuadras".

     

    En una nota para Desayuno Americano, Cecilia Ruffa, cronista del programa, consiguió hablar con el actor. Hablando un improvisado spanglish, Cruise se mostró simpático e hizo algunas declaraciones.

     

    "Estoy muy feliz de estar en Argentina, es un experiencia hermosa. Hablo muy poquito español. Estoy muy bien, no sé si voy a bailar tango.", sostuvo Cruise.

     

          Tom Cruise en argentina

    Hoy a las 14 hs. visitará el teatro Colón, para conocer uno de los espacios culturales más importantes de Latinoamérica.

     

    El galán no vino solo, trajo cocinera personal, según informó ayer DiarioVeloz.com, y llegó acompañado de las actrices Melissa Leo y Olga Kurylenko, compañeras de elenco del film.

     

    "Oblivion" está ambientada en 2073, donde Cruise interpreta a un mecánico sobreviviente de una guerra contra seres extraterrestres.

    últimas noticias

    Qué obras sociales podés elegir si sos monotributista de ARCA en abril 2026

    Hace 6 minutos

    Qué pasa si no presenté la Libreta de la AUH de ANSES en 2026

    Hace 15 minutos

    Milei encabeza el acto por las Islas Malvinas donde insistirá por el reclamo de soberanía

    Hace 22 minutos

    Liberaron al padre de Enzo Pérez, pero seguirá imputado por abuso sexual contra una nena de 12 años

    Hace 28 minutos

    Con la cabeza en la Libertadores, Boca visita a Talleres en un partido clave por el torneo

    Hace 37 minutos